Cultura y EducaciónUltimas Noticias

La UNTDF dictará la charla para emprendedores “Escenario de crisis y cambios: estrategias para sobrevivir y crecer”

La Licenciatura en Gestión Empresarial de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) realizará la charla abierta “Escenario de crisis y cambios: estrategias para sobrevivir y crecer”, destinado especialmente a empresarios, emprendedores, profesionales relacionados con la administración de pymes, estudiantes y profesores universitarios y público en general. 

En esta marco el doctor Miguel Ángel Vicente – Director del Centro de la Competitividad Empresaria (UBA)  abordará conceptos y técnicas que les permitan comprender y abordar un escenario de crisis macroeconómica con el objeto de generar pensamiento estratégico para elaborar estrategias y acciones de marketing que hagan sostenible la supervivencia y el crecimiento de su empresa.

 Cabe destacar que la actividad tendrá lugar el jueves 06 de diciembre de 2018, a las 18hs, en el Campus Yrigoyen UNTDF y cuenta con el auspicio del Instituto de Desarrollo Económico e Innovación (IDEI/UNTDF). Ministerio de Industria (Secretaria de la pequeña y mediana empresa), Cámara de Comercio, Cámara de Turismo, Consejo Profesional de Ciencias Económicas

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar