Articulo

motoviajeros

Se realizó en TDF la 11º edición de motoviajeros

12 Vistas

La agrupación Latitud 54 Sur se reunió con el vicegobernador, Juan Carlos Arcando, para compartir las experiencias que dejó la 11º edición de Motoviajeros del Fin del Mundo en Ushuaia, que congregó a aficionados de todo el país y del exterior. 

Marcelo Aliendro, referente de Latitud 54 Sur explicó que la comisión organizadora que trabajó un año para la organización del evento: “Todos los años recibimos la visita de motociclistas y en esta oportunidad llegó gente de Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay, Colombia, Ecuador y Perú”

 

“Este evento cuenta con apoyo de los comercios, algunas empresas y demás, pero es organizado por la agrupación que represento que es pequeña”, contó Aliendro.

 

El sábado 18 inició la actividad en el centro cultural Esther Fadul, “compartimos un almuerzo de apertura y en caravana subimos al glaciar Le Martial. Por la tarde, hicimos una muestra y la visita al monumento de Malvinas en Ushuaia, donde compartimos con excombatientes sus experiencias. Fue un hecho muy emotivo porque pudimos mostrar al mundo parte de lo que nos identifica”.

 

Por último, Aliendro agradeció el apoyo del Vicegobernador, “si bien nuestra actividad no es una disciplina deportiva, contribuye con el turismo en Tierra del Fuego. Es importante haber trascendido las fronteras, los que llegan se llevan en sus retinas un recuerdo de la naturaleza y belleza de esta tierra”, cerró.