Cultura y EducaciónUltimas Noticias

Se realizó el XXIX acto de colación de grado en la UTN

RIO GRANDE.- Con una ceremonia que se que ofreció en las instalaciones de la casa de altos estudios, la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Tierra del Fuego, llevó adelante su XXIX acto de colación de grado.

El acto fue presidido por el Decano de la UTN Facultad Regional Río Grande, Ing. Mario Félix Ferreyra quien estuvo acompañado por el Vicedecano, Ing. Francisco Álvarez.
En la oportunidad, arribaron a esta ciudad para participar de este evento, el secretario de Cultura y Extensión Universitaria, Ing. Daniel Altina junto al secretario de Asuntos Estudiantiles, Sr.., Juan Carlos Agüero, ambos del Rectorado de la UTN..
En el acto, el graduado Nuncio Daniel Maru se dirigió a los presentes en representación de la Facultad Regional Tierra del Fuego de la UTN y, Mariela Rista, hizo lo propio  en representación de los graduados del Instituto Superior del Profesorado.
Juramento y discurso
Luego, de tomar el juramento a los egresados, el Ingeniero Mario Félix Ferreyra brindó su discurso en el que destacó que “una graduación es una asamblea universitaria que ratifica su democracia y su organización, en la cual, a aquellos ciudadanos que hicieron mérito, se les reconoce ese mérito del estudio universitario por parte de las autoridades de la Universidad que ha sido creada por una ley del PEN y que los habilita a ejercer una profesión según el juramento elegido”. En este marco señaló que “este mérito es de carácter universal porque no sólo se lo reconoce por una universidad sino por toda una sociedad y es de Udes., la capacidad de hacer reconocer ese mérito con el desempeño de su profesión a los largo de los años”, por lo que agradeció a cada uno de los profesionales por ese esfuerzo y haberse graduado y “permitirnos la alegría de otorgar estos diplomas”, sin dejar de agradecer a cada una de las familias de los egresados porque “el esfuerzo es de todos”.
Para finalizar, la casa de altos estudios agasajó a los graduados y familiares con un brindis junto a las autoridades universitarias además de compartir una gran torta para los presentes.
Autoridades
Las autoridades universitarias formaron parte de esta ceremonia entre los que se destacaron los secretarios Administrativo, Lic. Carlos Alberto Cabral, de Extensión Universitaria, Lic. Fabio Seleme, de Ciencia y Tecnología, Ing. Abraham José y el de Asuntos Estudiantiles, Sr. Carlos Clark,   la Subsecretaria de Planeamiento Académico Lic. Daniela Miquelestorena, el subsecretario Académico, Ing. Demian Ferreyra, la directora Académica, Estela Acosta, la directora de Administración, Lic. Sandra Barrientos y el director de Recursos Humanos, Sr. Jesús Vargas, además de otras autoridades académicas y administrativas de la UTN y del ISPRG.
Por parte de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) participó el Coordinador la carrera de Abogacía, Dr. Ernesto Löffler.
Los graduados
Ingenieros Industriales
Cáceres, Maximiliano
Herrera, Christian
Mezapa, Jonatan
Rodríguez, Alejandro
Santana, Miguel
 
Ingenieros Electrónicos
Fracalossi Folonier, Lorena
García Floridi, María Paula
González, Héctor Nicolás
Técnicos Universitario en Química
Maru,Nuncio
Romero, Joaquín
Vera, Maria Agustina
Técnicos Pesqueros Universitarios
Fabro, Maximiliano
Rubel, Maximiliano
Visñuk,Víctor
Técnicos Superior en Programación
Díaz Fredes, Leandro Nahuel
Doerflinger, Ana
Fernández, Alvaro
Guereta, Franco Luciano
Martínez, Héctor Adrián
Rivera Puentes, Leonel
 
Profesores de Biología para EGB 3 y Polimodal
Amarilla, Edith Natalia
Chacón, Alba Gabriela
Jess, Melisa Daniela
Monzón, Rosana Itatí
Ojeda, Maira Edith
Profesores de Tecnología para EGB 3 y Polimodal
Orquera,Vanesa Elizabeth
Rejas Montaño, Miguel Santiago
Villalobos, Héctor Jonatan
Profesores de Psicología para EGB 3 y Polimodal
Dono, Valeria Cecilia
Flores, Estefanía
Gebhardt, Yanina Araceli
Hurtado, Yohana
Profesores de Lengua y Literatura para EGB 3 y Polimodal
Andrade Davet, Jimena Karina
Aramayo, Nancy Noelia
Cabreras Contreras, María Alejandra
Carcamo Castro,Carmen Rosa
Muñoz Letizia, Gabriela Noemí
Rista, Mariela Ursula
Rodríguez, María Belén
Rodríguez,Mariana
Sánchez, Gladis Isabel
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar