Articulo

lanparty

SE LLEVÓ ADELANTE UNA NUEVA EDICIÓN DE LA LAN PARTY

47 Vistas

Se realizó en Río Grande la segunda edición de la Lan Party en el salón del IPRA donde gran cantidad de jóvenes se acercaron para disfrutar de una nueva jornada de juegos.

Tras un exitoso estreno de esta actividad en el mes de septiembre, la Secretaría de Políticas para la Nueva Generación volvió a apostar a este evento, donde nuevamente se realizó de manera satisfactoria.

Al respecto Lucila Maldonado, subsecretaria de Políticas para la Nueva Generación de Fueguinos,  comentó, “esta Lan Party nos está sorprendiendo cada vez que la hacemos, los chicos quedaron muy enganchados, así que redoblamos la apuesta y nos vinimos a las instalaciones del IPRA, a quienes les agradecemos mucho por el espacio”.

“A mí me encantaría poder cerrar el año con otro evento como éste, lo bueno de esta nueva generación es que nosotros tenemos la propuesta, pero la vamos alimentando con lo que todos los días ellos nos escriben en redes sociales, o incluso cuando se acercan a la oficina, esta edición de la Lan Party fue gracias a ellos”, afirmó Maldonado.

Por otra parte, agradeció al Ministerio de Salud, más precisamente a la Subsecretaría de Relaciones Interinstitucionales y con la Comunidad, quienes brindaron información sobre Educación Sexual Integral, y entregaron de manera gratuita métodos anticonceptivos.

“Nueva generación es muy transversal, juventud abarca muchas áreas, y son muchísimos los actores que necesitamos para abarcar todo, hay muchos tipos de juventud y para todas ellas vamos a estar trabajando, nuestra premisa es trabajar por y para los y las jóvenes de la provincia”, concluyó la subsecretaria.