PoliticaUltimas Noticias

LANZAMIENTO DEL MOVIMIENTO BARRIOS DE PIE EN TIERRA DEL FUEGO

Con la consigna Hambre NO y con la presencia de la Diputada Nacional Victoria Donda, el coordinador nacional del Movimiento Barrios de Pie Daniel Menéndez y el acompañamiento de más de 200 vecinos y vecinas se lanzó oficialmente el Movimiento Barrios de Pie Tierra del Fuego en el Barrio Héroes de Malvinas (ex 15 de Octubre Bis) de la Margen Sur de la ciudad de Río Grande.


En el acto en un primer momento tomaron la palabra los y las militantes que llevan adelante las diferentes actividades culturales, deportivas, de formación en oficios y de asistencia a los sectores más vulnerables de los barrios.
Luego tomó la palabra el referente provincial Javier García, quien destacó la importancia de la organización desde los barrios para la conquista de derechos, haciendo hincapié en la solidaridad en la lucha contra el neoliberalismo y sus nefastas consecuencias contra los habitantes de la provincia. En un encendido discurso volvió a convocar a la militancia a combatir codo a codo, con los pies en el barrio al modelo económico que la alianza cambiemos somete al pueblo.
Para finalizar, el Coordinador Nacional del Movimiento Daniel Menendez, se dirijió a los presentes resaltando la tarea a nivel nacional de movimiento en coincidencia con la tarea local. Resaltando que son estas acciones las que permiten que no se caiga en la tristeza y la depresión. Y en el importante rol en la construcción de los lazos de comunidad que tienen los merenderos y comedores conteniendo con amor a quienes asisten.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar