MunicipalesPolicialesUltimas Noticias

SIGUEN LOS OPERATIVOS DE CONTROL DE TRÁNSITO EN USHUAIA

Dando continuidad a los operativos de control y prevención que lleva adelante en forma conjunta con las fuerzas armadas y de seguridad, la Municipalidad de Ushuaia realizó un operativo con Prefectura Naval en la avenida Garramuño.

Durante la mañana y la tarde del jueves personal del área de Tránsito e integrantes de Prefectura controlaron un total de 104 vehículos, de los cuales 18 fueron infraccionados y 15 incautados, a la vez que se recordó a los conductores sobre la obligatoriedad del cumplimiento de las ordenanzas vigentes en materia de tránsito, y sobre la vigencia plena de la alcoholemia cero.

El coordinador de Tránsito y Transporte del Municipio, Horacio Herrera, manifestó que “el operativo se enmarcó en el trabajo que venimos realizando junto a instituciones de la ciudad en distintos ámbitos, en esta caso en lo que tiene que ver con el control y la prevención en materia de tránsito”.

Al respecto, apuntó que “el objetivo es lograr mediante estas intervenciones una conducción responsable, por lo que ponemos énfasis en la prevención y dialogamos con los vecinos sobre la necesidad de que se respetan las normas de tránsito”.

Por último, el funcionario aseveró que “vamos a dar continuidad a este trabajo que venimos implementando y que está dando buenos resultados, y que sabemos que debe ser permanente en beneficio de la comunidad”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar