Cultura y EducaciónUltimas Noticias

La UNTDF firmó convenio de cooperación con UTEDYC

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) suscribió un convenio de cooperación con la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDYC) sede Tierra del Fuego, con el fin de dar continuidad a la vinculación iniciada en los últimos tres años. 

Cabe destacar a que a la fecha se han dictado con éxito tres ediciones de cursos de formación laboral para Asistente Administrativo Contable” en la ciudad de Río Grande y “Liquidación de Haberes” en Ushuaia, que contaron con una importante cantidad de público.

 El espacio gratuito y abierto a la comunidad, organizado a través de su Unidad de Vinculación Tecnológica (UVT) dependiente del Secretaria de Ciencia y Tecnología de la UNTDF, es brindado docentes del Instituto de Desarrollo Económico, e Innovación (IDEI) mediante encuentros de tres horas.

 Miguel Escobar, secretario administrativo de UTEDYC destacó que “la idea es brindar herramientas que permitan a la gente   para encontrar una salida laboral, y año a año la propuesta ha ido creciendo por lo que proyectamos ampliar nuestra oferta el año que viene”, sostuvo.

 Tras el acuerdo rubricado, el Rector UNTDF Ing., Juan Castelucci, celebró esta iniciativa, al anotar que “es una prioridad para nuestra Universidad dar respuesta a la demanda de capacitación que existe en las Instituciones, los vecinos y la comunidad, porque es una las funciones esenciales contribuir con el desarrollo del territorio”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar