DeporteturismoUltimas Noticias

Desafío Fin del Mundo – Edición Invierno en el Cerro Castor

El sábado 08 el gran protagonista será la carrera: Desafío Fin del Mundo – Edición Invierno. Esta aventura de nieve completa la zaga “Desafío Fin del Mundo” que comenzó con Desafío Aventura. La carrera nocturna que hace furor en la temporada invernal, auspiciada por Popper Store y Salomon, está pensada para corredores de aventuras y deportistas profesionales que disfrutan del reto entre los mejores paisajes de Tierra del Fuego. 

La carrera largará a las 18.00 hs, desde la base de Cerro Castor, y comprenderá tres circuitos con distintas distancias: 5 km, 10 km y 15 km. La modalidad será con marcha aeróbica y/o corriendo.

 Todos los corredores que participen deberán llevar la pechera con el número identificatorio y además, recibirán un kit, que comprende una linterna –uso obligatorio- más sus correspondientes pilas y buff original también de uso obligatorio. La entrega de estos elementos se realizará el viernes 7 de septiembre de 18hs a 20.30hs en el primer nivel del Paseo de Fuego Shopping.

 Al finalizar la carrera, todos los participantes podrán disfrutar del “After Race” en SnowBar, donde se cenará y se realizará la entrega de premios con música en vivo para compartir en familia.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar