Interés GeneralJuventudUltimas Noticias

Concejo Deliberante repetirá el programa ‘Concejales por un Día’

El Presidente del Concejo Deliberante Alejandro Nogar mantuvo una reunión con alumnos de diferentes instituciones educativas a los efectos de llevar adelante el programa ‘Concejales por un Día’ que está establecido por ordenanza. El edil manifestó que el objetivo es “promover mecanismos de participación, desarrollo e intervención ciudadana”. Además adelantó que la idea es poder “realizar este año dos sesiones con los chicos”.

En tal sentido el edil mantuvo que el “objetivo es poder continuar con el desarrollo de esta ordenanza para tener un nuevo Concejo Joven, teniendo en cuenta lo positivo que fue la experiencia del año pasado, cuando los chicos siguieron exactamente todos los pasos de un concejal como lo es la presentación de un proyecto, luego ser tratado en Comisión, posteriormente la reunión de Labor Parlamentaria, y finalmente la sesión ordinaria, la cual la llevaron muy bien, por lo que este año volveremos a realizarlo con alumnos de las diferentes instituciones educativas de la ciudad”.

Asimismo Nogar sostuvo que “el espíritu de la ordenanza es para que los chicos se involucren, y no vean la política como un tabú, o como que no pueden participar, por el contrario queremos que todos puedan participar, y este el objetivo es poder realizar dos sesiones con los chicos”, concluyó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar