MunicipalesPoliticaSliderUltimas Noticias

28° período de sesiones del Concejo de Tolhuin

El Parlamento fueguino acompañó la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Tolhuin. Se trata del 28° período y fue presidido por la concejal Yanet Alderete. El vicegobernador Juan Carlos Arcando junto a los Legisladores escucharon el mensaje del intendente municipal, Claudio Queno. Arcando dijo que el Intendente detalló las “distintas obras que lleva adelante el municipio” y que son acompañadas por el Gobierno provincial, el Parlamento y también por el gobierno central. “Buscan mejorar la vida de los tolhuinenses”

En su mensaje, el intendente Queno, “apostó al trabajo en conjunto como la única alternativa para llevar adelante las soluciones que la gente necesita”, evaluó la legisladora Angelina Carrasco. Puso en valor, las obras que se concretan en conjunto entre instituciones y consideró que esta forma de gestionar “se está repitiendo en la Provincia y en Tolhuin”.

 

C-TOLHUIN

Entre sus palabras, destacó el mensaje de la gobernadora, Dra. Rosana Bertone. Agradeció al Ejecutivo provincial y a la Cámara, “el acompañamiento que tiene Tolhuin”. Dijo que desde el arco gubernamental, se benefició en “todos los aspectos” a la sociedad mediterránea.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar