MunicipalesPoliticaUltimas Noticias

DE MARCO RECORRIÓ ANDORRA CON EL CONCEJAL BERTOTTO

El secretario de Medio Ambiente de la Municipalidad de Ushuaia, Damián de Marco, recorrió el barrio de Andorra junto al concejal Tomás Bertotto, con quien recorrió el sector y  explicó el sistema de distribución de agua y servicios que se prestan en la zona.

“Pudimos recorrer y explicar los trabajos que hacemos permanentemente, tanto desde Medio Ambiente  como desde otras áreas del Municipio y el cronograma de distribución de agua que se ha regularizado en forma correcta”, indicó De Marco.

La provisión de agua se realiza a aquellos vecinos y vecinas que no cuentan con el servicio por red, alcanzando a más de 370 familias

“La verdad que para nosotros es muy importante poder recorrer junto a los concejales todos los sectores de la ciudad, mostrarles el trabajo realizado, las dificultades sorteadas, las realidades cotidianas porque es la posibilidad de mejorar siempre las prestaciones de servicios que tenemos que brindar. Somos una gestión de puertas abiertas”, dijo.

Sobre el tema de recolección de residuos en el sector de Andorra “estuvimos también recorriendo toda la zona. Advertimos todas las dificultades cotidianas que se generan con los contenedores, donde algunos vecinos que son de distintos sectores de la ciudad  depositan voluminosos donde deben colocarse residuos domiciliarios”.

“Realizamos en la zona tres o cuatro limpiezas semanales, con camiones propios del Municipio sumados los de Agrotectica. Y además realizamos todos los sábados desde las ocho de la mañana el retiro de residuos voluminosos”, indicó De Marco al tiempo que sostuvo que “el trabajo en el amplio sector de Andorra es  constante y, para nosotros, prioritario”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar