PoliticaSliderUltimas Noticias

HISTÓRICA INCORPORACIÓN

Con la graduación 137 agentes y 12 oficiales, se realizó –este lunes en Río Grande – el acto de egreso de nuevos efectivos de la Policía Provincial. La ceremonia fue encabezada por la gobernadora Rosana Bertone, quien entregó los despachos a los agentes y los sables a los oficiales.

Durante el discurso, la Gobernadora anunció que su gestión -junto a la Universidad de Tierra del Fuego- dará nivel universitario a la formación de los agentes para lanzar la carrera de Licenciatura en Seguridad Pública y Ciudadana.

Tras saludar y felicitar a la nueva promoción, la Mandataria ponderó “el esfuerzo que han dedicado” y aseguró que “me llena de orgullo y satisfacción el verlos y poder agradecerles que hayan decidido ponerse al servicio de la comunidad”. En ese marco anunció que “vamos a darle un nivel universitario a su formación”, a cuyos efectos “ya iniciamos la vinculación con la Universidad Nacional de Tierra del Fuego; y junto a ella avanzaremos en la Licenciatura en Seguridad Pública y Ciudadana”.

La Gobernadora agradeció también la decisión de los legisladores, que “votaron afirmativamente la habilitación de más de 200 nuevas vacantes para la Policía de Tierra del Fuego, materializando así un trabajo conjunto entre ambos poderes del Estado”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar