SliderSocialesVecinos

UN MATE BINGO EN EL MES DE LA MUJER

LA MUNICIPALIDAD REALIZARÁ UN MATE BINGO EN EL MES DE LA MUJER
El sábado 25, la Municipalidad agasajará a las mujeres trabajadoras de la ciudad con un Mate Bingo que organiza la Secretaría de la Mujer.
En el gimnasio Cochocho Vargas se reunirán cientos de mujeres de la ciudad a quienes el intendente Walter Vuoto quiere homenajear especialmente en este Mes de la Mujer. En tal sentido, desde la Secretaría de la Mujer se organizó una tarde en la que se compartirán espectáculos, juegos con premios, cosas ricas para degustar y las invita a que lleven su propio equipo de mate.


El Mes de la Mujer es dedicarle especialmente la mirada a una pluralidad de historias, perfiles, preferencias, elecciones, historias de vida. Es pensar en todas las mujeres, que además son todos los trabajos, los remunerados y los no reconocidos, es homenajear a toda Ushuaia.
Por este motivo, se invita a todas las mujeres que quieran participar del Mate Bingo a que pasen a retirar su entrada por la Secretaría de la Mujer, ubicada en San Martín y Fadul, de 10:00 a 17:00 horas.
La entrega de entradas está sujeta al cupo o capacidad que ofrece el espacio en el que se realiza el Mate Bingo.
La Municipalidad las espera este sábado a las 15:00 horas, en el gimnasio “Cochocho” Vargas, ubicado en 12 de Octubre y Prefectura Naval, para compartir una tarde de encuentro y sorpresas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar